¡¡¡ATENCION!!!

Cajas fuertes joyerias, cajas fuertes gasolineras, cajas fuertes loterias, cajas fuertes armas ¡¡ ATENCIÓN !! A partir del 18 Agosto 2011 los certificados de homologación de las cajas fuertes Grado IV norma 1143-1 exigidos por la POLICIA y GUARDIA CIVIL a JOYERIAS GASOLINERAS ARMAS LOTERIAS. No son validos los extendidos por los fabricantes el único admitido es la certificación de producto extendido por AENOR

CANAL VIDEOS CAJAS FUERTES

CANAL VIDEOS CAJAS FUERTES
videos cajas fuertes

sábado, 18 de febrero de 2017

Cajas fuertes Grado IV-III DYSS






Dyss ofrece diseño final que optimiza la funcionalidad, prestaciones, ergonomía y seguridad por encima de las prestaciones que ofrecen las cajas fuertes en el mercado. Para ello, el dispositivo incluirá:

_ Diseño estructural, resistente frente a impactos (incluidas explosiones), perforaciones, corte, incendios y agua (impermeabilidad). Estas prestaciones no buscan impedir el acceso al contenido, sino retrasar lo más posible el mismo, para que se personen los cuerpos de seguridad tras ser avisados por los sistemas de alarma.

_ Preinstalación para anclaje al suelo, mediante sistema de zapatas de hormigón y tornillos de alta resistencia. Imprescindible para evitar que la caja sea robada en todo su conjunto y pueda ser violentada sin ningún requerimiento de tiempo.

_ Sistema automático de control de acceso exclusivo, integrado en el mecanismo de la caja fuerte y con diseño mejorado para su mantenimiento. Gestiona usuarios, aperturas e induce un retardo de apertura en la caja, según indica la normativa de cajas fuertes.

_ Cerradura de borjas para caja fuerte homologadas.
_ Mecanismo de pestillería que habilite el funcionamiento del resto de dispositivos
mencionados mediante una maneta externa.

_ Bulones de bloqueo con alta resistencia a cizalladura.

_ Delatores de seguridad en caso de acceso no permitido a la pestillería.


No hay comentarios: